Estos muchachos llenaron el escenario, y consiguieron dejar a todo el público alucinando incluyendo algo de humor a su espectáculo.
Cuando su escuela secundaria anunció que iba a realizar un concurso de talentos, estos jóvenes portentos se inscribieron inmediatamente, aportando una forma diferente y entretenida de tocar los tambores, completamente diferente a lo que estás acostumbrado.
El tambor es un instrumento de percusión bastante difícil de dominar. Lo que le da más valor a la actuación de estos chicos.
La verdad es que pocas veces he visto una actuación con tambores hasta el final pero, en este caso, estos alumnos de instituto lo han hecho de una forma tan realmente original y divertida, que es irresistible no verla.
Combinan el humor y la originalidad con la buena música, es un complemento perfecto para triunfar.
La manera de mover las baquetas de estos chicos es admirable, se nota que han estado mucho tiempo preparando y perfeccionando esta actuación.
Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobarlo con tus propios ojos.
Espero que te haya gustado el vídeo y, como siempre, no dudes en compartir con todos nosotros lo que opinas de estos chicos abajo en la sección de comentarios.