Los trucos de limpieza que recorren las redes son, en la mayoría de los casos, más complicados que otra cosa. Te sientes como todo un químico mezclando ingredientes y cantidades imposibles para obtener un lavavajillas con el mismo efecto que el que compras en el supermercado.
Hoy te traemos unos consejos que te ayudarán a limpiar tu casa y solo vas a necesitar un limón.
La magia del limón para mantener tu casa limpia.
Ahora más que nunca cobra sentido la frase "si la vida te da limones..." Haz lo que puedas con ellos para que tu casa este reluciente.
1- Desatascador
staticflickr
No hay nada más molesto que un desagüe atascado. Así que si el tuyo no traga como debería, olvídate del desatascador y de desmontar las tuberías.
Solo tienes que verter un poco de bicarbonato en el fregadero y estrujar un limón para que su zumo caiga en la tubería. En una hora y como por arte de magia tu fregadero estará como nuevo.
2- Acero como nuevo
Si eres un poco maniático con los químicos de los productos de limpieza y evitas usarlos, en especial en zonas como la cocina y el cuarto de baño, sabrás lo difícil que es mantener las superficies de acero brillantes con tanta humedad. Ahora solo tendrás que frotar con medio limón todos los grifos y quedarán sorprendentemente brillantes.
3- Descalcificar
Si eres un enamorado del té, sabrás lo que cuesta descalcificar un hervidor de agua. El vinagre suele ser el perfecto aliado para terminar con la cal, pero después es casi imposible librarse del olor. Pero si introduces una rodaja de limón, quedará como nueva y no tendrás que preocuparte por el olor.
4- Sartén llena de grasa
wikimedia
Si tu sartén luce tal que así y ya vas a jubilarla, espera un poco, quizás el limón pueda salvarte. Frota una rodaja de limón en tu sartén y la grasa de los restos de comida saldrá con facilidad. El frotar se va a acabar.
¿Habías usado antes alguno de estos trucos? ¿Qué te han parecido?
Comparte con todos tus amigos y familiares.
Fuente: hefty Imagen de portada:
" rel="nofollow noopener noreferrer">5mincrafts