Es difícil definir el género al que pertenece Adele, su música es emotiva y apasionada, aunque relajante y tiene ese algo extra que hace que todo el mundo quiera cantar sus canciones, en todo el planeta.
Un dúo de dos hermanos, Rodesha y Conkarah, desde Jamaica, han elegido una canción de Adele, y han creado su propia versión especial de su éxito, "Hello". Ese giro tiene que ver con su estilo de música más influyente: reggae.
Rodesha, la hermana pequeña, asume el papel más importante iniciando la entrega. Luego viene su hermano mayor Conkarah, con ritmos de un reggae clásico y un ambiente relajado. Son prácticamente irresistibles.
Sus voces son suaves y sinceras, y además le ponen una cantidad de pasión que van en combinación con esos atributos. Especialmente al final de la canción, cuando Rodesha deja completamente libre su voz, se puede ver lo realmente talentosos que son.
Es muy emocionante ver a estos dos hermanos cantar, no solo por sus voces sino por la gran compenetración que existe entre ambos y que les permite realizar una increíble interpretación de este famoso éxito de la cantante británica.
¡Compártelo si te ha gustado!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=230&v=OmnDEUD9NyI