Advertencia: el siguiente vídeo es bastante extremo, y es sin duda muy difícil de ver. Como resultado de este material, los hermanos Andrew y Daniel Frankish, de 21 y 19 años, respectivamente, recibieron una sentencia de 21 semanas con un toque de queda de seis meses.
Los dos hermanos se grabaron a sí mismos agrediendo a su bulldog llamado Baby. Se les puede ver saltando varias veces sobre ella, golpeándola, pisándole la cabeza, e incluso tirarla por las escaleras.
Su condena, increíblemente leve, ha provocado un escándalo en las redes sociales, y ahora hay una petición en Change.org hacia el gobierno británico para investigar el delito con mayor detalle.
Hasta el momento, la petición ha recibido 457,011 firmas, tan solo unas pocas por debajo de su meta de 500.000.
Alex Richardson-Lee, el que inició la petición, dijo que la brutalidad exhibida en el vídeo es lo que le impulsó a presionar por una sentencia más severa.
Él cree que el vídeo muestra que los hermanos estaban claramente disfrutando al torturar al pobre perro. Si miras un poco de este vídeo tú mismo, sin duda estarás de acuerdo.
Actualmente, la sentencia de los hermanos se mantiene sin cambios, pero la cantidad de respuestas en línea indica que hay una buena probabilidad de que pueda ser revisada. Si deseas añadir tu firma a la petición, firma aquí.
Es indignante lo que los humanos pueden llegar a hacer con los animales, tratarlos como si fueran un objeto inerte y, lo peor de todo, es que disfrutan con ello. Desde Rolloid, te pedimos que si tienes un minuto lo dediques a firmar, es muy sencillo y con tu ayuda podemos conseguir que estos dos maltratadores reciban su merecido, y su castigo sirva de lección a todos los que han atentado con el bienestar de los animales.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!