Un grupo de personas en el Aeropuerto Internacional de Dublín estaban en el lugar correcto en el momento adecuado. Ellos fueron recibidos con una deliciosa sorpresa cuando algunos de los mejores bailarines del mundo decidieron realizar un flashmob.
Aunque los flashmobs están ya un poco pasados de moda, es un baile que siempre atrae la atención del público y que además requieren de una gran coordinación y muchas horas de entrenamiento.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
A medida que el bullicio de gente entraba y salía por las puertas del transitado aeropuerto de Dublín, 60 de los mejores bailarines del mundo, procedentes de 11 países diferentes, entraron en formación.
Sin previo aviso, formaron dos líneas paralelas en el primer piso del aeropuerto. Muchos de los pasajeros y familiares que se encontraban allí, estaban aturdidos por lo que estaba sucediendo, pero curiosos, se detuvieron a observar y a disfrutar del espectáculo.
De repente, los hombres y las mujeres comenzaron a bailar en perfecta sincronización. La música empezó a sonar con un ritmo lento, pero rápidamente cambió y aceleró.
A continuación de mostramos un vídeo del flashmob. ¡Estáte atento a lo rápido que se mueven sus pies! No puedo creer que estuvieran perfectamente sincronizados durante todo momento.
¿Has participado alguna vez en un flashmob? ¿O has tenido la oportunidad de ver alguno? Háznoslo saber en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo! (Avanza hasta el minuto 0:35 para ver directamente el espectáculo)