Escuchar música mientras realizamos las tareas del hogar es la cosa más normal del mundo. De hecho, parece que cuando trabajamos con música se hace más ameno.
Pero esta señora ha llevado lo de escuchar música mientras preparaba la comida a un nivel totalmente distinto. Pero, ¿quién puede culparla, cuando algo tan pegadizo como "Ice Ice Baby" suena en su cocina?
La canción fue publicada en el verano de 1990 por Robert Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, y por si no lo sabías, la canción fue originalmente una pista secundaria que no tuvo nada de éxito. Con el tiempo fue tomada por un DJ y fue ganando popularidad, convirtiéndose en un gran éxito. De hecho, fue el primer single de hip hop que alcanzó lo más alto de las listas de Billboard.
Es una de esas canciones que cuando las escuchas no puedes hacer otra cosa que ponerte a bailarla. La popularidad de la canción y su ritmo pegadizo no entiende de edades. Y esto es lo que demuestra esta simpática y marchosa abuelita a la perfección en el siguiente vídeo, que no te puedes perder para ver lo bien que mueve sus caderas ¡al ritmo del hip-hop!
¡No olvides compartir este gran actuación con todos tus amigos! https://www.youtube.com/watch?time_continue=187&v=Bk-g3qETaLY