Ha llegado el otoño, y con él, los días de frío, los jerseys, las mantitas, las tardes de peli y sofá así como los chocolates calientes para merendar. Pero algo que me gusta especialmente de esta época es cambiar la decoración de la casa. Ya es hora de deshacernos de esos colores propios del verano, y meter tonos más cálidos como los marrones, naranjas y beiges.
En el artículo de hoy te vamos a enseñar 5 proyectos muy sencillos para que los pongas en práctica y le des un cambio de look radical a tu casa. Para ello sólo necesitas esas típicas hojas caídas de los árboles que son tan características del otoño y un poquito de imaginación.
1- Cuenco hecho de hojas
Morena publicó en Crafts Unleashed este precioso bol hecho con hojas y le quedó estupendo. Para ello solo necesitas las hojas (obviamente), un bol de plástico que haga de molde, cola blanca y plástico transparente.
Puedes entrar en el artículo para saber un poco más acerca del proyecto. Es una idea perfecta y puede ser utilizado para colocar bellotas y otros frutos secos típicos de esta época.
2- Decora tus velas
Eso es lo que hizo Cheryl. Recogió hojas caídas de los árboles y decidió atarlas a sus velas con una cuerda.
El resultado quedó así de bien. Puedes crear un precioso centro de mesa para cualquier cena especial o simplemente para decorar tu recibidor.
3- Cortina de hojas para la pared
Heidi en Happiness is Homemade creó esta obra de arte para su pared.
Me encanta cómo las hojas parecen volar y el contraste que crean con el color de la pared. El palo en el que están colgadas se puede coger de cualquier campo. Es un proyecto muy sencillo y barato.
4- Guirnalda de hojas
Si eres un lector empedernido, esta es la opción perfecta para ti. Sandra en Sondra at Home publicó esta preciosa guirnalda hecha con hojas de árboles y hojas de libros.
Me encanta el efecto rústico que proporcionan las hojas de los libros. Solo necesitas cortarlas con forma de hoja de árbol, colgarlas en un cordón marrón y listo.
5- Guirnalda de hojas de purpurina
Si la opción anterior te ha gustado pero en vez de libros eres más de purpurina, también tenemos la solución perfecta para ti. Cristy hizo este proyecto para Pretty My Party.
Recubre las hojas con un poco de pegamento o cola blanca y cúbrelas con purpurina. A continuación cuélgalas en una cuerda en tonos marrones y tu guirnalda estará terminada.
Para ver todos los pasos que han seguido en la elaboración de cada uno de los proyectos, solo tienes que visitar su web y echarle un vistazo. Te aseguro que no te arrepentirás.
¡Comparte estas sencillas y bonitas ideas de decoración con todos tus amigos! Fuente: Artsandcrafts