Cuando este oficial de tráfico en la estación de St. Pancras, Londres, estaba en la hora de descanso para el almuerzo, decidió sentarse en el piano público que hay expuesto en la estación y deleitar a las personas que pasaban con algunas de sus canciones.
El trabajador sorprendió a todos los que se encontraban por la zona con un fantástico y sorprendente estilo 'boogie-woogie' en una actuación improvisada, y más de uno no dudó en detenerse un momento para disfrutar de la melodía.
El estilo boogie-woogie, tan rápido y estimulante, requiere de una increíble habilidad y talento y en pocos segundos ya tenía una multitud de gente congregada a su alrededor.
Los viajeros que pasaban por la estación se quedaron sorprendidos por su actuación de piano, y sin duda, demuestra que el talento se puede encontrar en todo el mundo.
Después de terminar el minuto y medio de su interpretación al piano, el trabajador recibe un gran aplauso y se pierde entre en la multitud poco después.
Es increíble cómo un piano puede sonar de bien, y el talento de este trabajador definitivamente hizo que un montón de gente en la estación de St Pancras sonriera y se maravillara, después de que ese hombre les hubiera alegrado el día.
Es asombroso ver cómo alguien toca la música con el alma y transmite sólo buenas vibraciones a los que están a su alrededor. ¡Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta tú también de su melodía.
¿Te ha gustado su actuación improvisada? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!