En Ankara, Turquía, se produjo una horrible escena cuando vieron a un hombre encadenando a su perro a su coche por el cuello, y luego lo llevó arrastrándolo detrás del vehículo mientras empezaba a conducir.
Naturalmente, la comunidad se indignó, y las autoridades se lo llevaron para investigarlo. El hombre trató de defenderse diciendo que, dado que es su perro, podía sacarlo a pasear de la manera que él creyese más conveniente.
Todos los demás, sin embargo, no estaban de acuerdo con su comportamiento. Muchos de ellos han calificado a este hombre de monstruo y exigen que sea detenido y que al perro lo lleven a un refugio para animales, donde seguro que estará mejor, antes que seguir sufriendo los malos tratos de su dueño.
Para que te hagas una idea de lo que te estamos contando, basta con echar un vistazo a estas impactantes imágenes.
Por suerte, la policía ya le ha tomado declaración, pero aún queda por ver cuál será el castigo que reciba el hombre tras haber torturado a su perro de esta manera tan cruel. Desde rolloid nos queda la esperanza de que se haga justicia por este pobre perro.
¿No os parece inaceptable? ¡Comparte esta historia con todos tus amigos y familiares! Fuentes: HeroViral | dailysabah | Wimp