Todo médico aconseja tener una rutina para que tu cuerpo acepte mejor lo que ocurre durante el día y no sufras ansiedad ni estrés. Como por ejemplo, a la hora de ir a dormir hay que lavarse los dientes, ponerse el pijama...
Esto a veces es aplicable a los animales. Sobre todo a Mojito, un Golden Retriever que tiene una manía muy curiosa cuando se acerca la hora de dormir.
La compañía BarkBox envía a Mojito juguetes nuevos cada mes ya que hace poco que se ha convertido en un perro para terapias por lo que pasa la mayor parte del día jugando con los juguetes y otros animales.
A la hora de ir a dormir Mojito, de 3 años de edad, coge uno de los juguetes y se lo lleva a la cama junto a él.
Cuando llega la hora de dormir, no importa la hora que sea, Mojito espera que su dueña le diga que es hora de descansar, este curioso perro busca por toda la casa el juguete adecuado que quiere llevarse cada noche a la cama.
Cada día elige uno diferente y lo sube a la planta de arriba de la casa donde vive. Los juguetes se quedan arriba en su cama hasta que Mojito decide que es hora de llevarlos de nuevo a la planta de abajo.
Su dueña asegura que cuando ella mueve alguno de los juguetes Mojito va a buscarlo para volver a colocarlo en su cama.
Esta costumbre la tiene desde hace un año y medio y sus dueños disfrutan haciendo diferentes fotografías todas las noches ya que les hace mucha gracia su comportamiento.
¡Nos encanta lo adorable que es Mojito!
¡No olvides compartir a este curioso perro con todos tus amigos! Fuente Hero Viral