Como suele ocurrir en la vida, la primera vez que conocemos a una persona no sabemos el tipo de relación que vamos a tener: si se convertirá en una persona importante en tu vida o si por el contrario no te lo volverás a cruzar nunca más. Y como en muchos casos suele pasar, personas que nos parecen muy desagradables a simple vista resultan que son nuestros futuros mejores amigos. Y no te dejes engañar, a los animales les ocurre lo mismo aunque no puedan hablar o iniciar sesión en Facebook.
A veces un perro y un caballo pueden convivir en armonía, ¡o incluso un gato y un ratón! Eso es lo hermoso de tener un mejor amigo: no les importa tu apariencia o cómo os hayáis conocido, simplemente como te portas con él.
¡Y eso es exactamente lo que este labrador comparte con su pequeño amigo! El patito lo sigue a donde quiera que vaya, y es lo más adorable que verás en todo el día. Este dúo dinámico no lo verás muy a menudo: ¡un patito y un Labrador color chocolate! Su actividad favorita es ir de paseo por la casa juntos. El pequeño pato incluso espera pacientemente mientras su amigo se detiene a beber agua. Pero es lo que hace el pequeño patito una vez que se ponen en marcha de nuevo lo que te dejará sin palabras. ¡Estos dos son tan adorables y divertidos que no te puedes peder el siguiente vídeo!
En el vídeo queda claro que el patito adora a su compañero peludo mientras que el perro es muy gentil y paciente.
Espero que te haya gustado esta insólita pareja. ¿Habías visto alguna vez una amistad tan rara? Háznoslo saber en los comentarios.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!