Este perro mimado «discute» con mamá sobre la hora de acostarse, pero no puede evitar reírse

Si tienes perro, seguro que te sientes identificado con lo que te voy a contar a continuación. Todo dueño de perros, en algún momento de su vida, han deseado que sus perros pudieran hablar y expresar sus sentimientos o deseos. Por el contrario, otras veces, tenemos un vínculo tan fuerte con ellos que estamos convencidos de que pueden entendernos perfectamente.

Hoy vamos a ver un claro ejemplo de este tipo de situaciones. ¿Recuerdas el perro que podía «ladrar más suave» cada vez que su propietario se lo decía? Podría haber sido un truco, pero ¡ese perro nos convenció totalmente de que podía entender a su dueño!

Este perro mimado "discute" con mamá sobre la hora de acostarse, pero no puede evitar reírse

Pero como bien sabemos, aunque los perros no pueden hablar como un ser humano, ¡el protagonista del vídeo que te mostramos a continuación está muy cerca!

El nombre de este perro es Charlie, y tiene una rutina diaria muy divertida. Cada noche, Charlie discute con su mamá sobre la hora de irse a la cama, ¡pero él tiene la voz más grave que he oído nunca de un perro!

Este perro mimado "discute" con mamá sobre la hora de acostarse, pero no puede evitar reírse

Hay momentos en los que parece que Charlie está diciendo «bla bla bla», como los profesores de Charlie Brown. En otras ocasiones, suena casi como si estuviera diciendo «I love you (te quiero)». De cualquiera de las maneras, ¡tiene a toda su familia riéndose a carcajadas!

Escucha a Charlie charlando con su mamá, y verás lo divertido que puede llegar a ser. Eso sí, no olvides escribir en los comentarios lo que piensas que realmente está tratando de decir.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!