La dueña le dice que ladre más bajito, ¡y la respuesta del perro se ha hecho viral!

Enlace patrocinado

Esta mujer le enseñó a su perro un truco increíble que seguramente hará que cualquier amante de los perros y propietario de uno se ponga celoso.

En el vídeo que te traemos a continuación, la madre le pide a su perro que ladre. Luego, le pide a su perro que baje el tono de su ladrido. El obediente animal sigue los deseos de su madre y finalmente termina murmurando. ¡No pude evitar reírme de los ladridos adorables de este perro!

Enlace patrocinado

Si alguna vez has tenido un perro, entonces seguramente sepas que sus ladridos pueden llegar a ser, a veces, bastante ruidosos y molestos. Y puede ser bastante embarazoso tratar de explicar a tus vecinos que la razón de que tu perro ladre tan fuerte no es porque él está solo o infeliz, sino porque probablemente tiene mucho que decir.

Bueno, la dueña del perro protagonista de la historia de hoy, de alguna manera ha logrado dominar un truco que seguramente sería útil para prevenir situaciones como la descrita anteriormente. El vídeo comienza con la mujer pidiéndole a su hermoso perro que ladre. No todos los perros ladran a petición de alguien, pero este perro tan inteligente es capaz de llevar las cosas al siguiente nivel.


A medida que avanza el vídeo, podemos escuchar a la dueña haciendo una segunda solicitud. Esta vez le pide a su perro que ladre un poco más suave. Ella continúa haciéndolo progresivamente a lo largo del vídeo. Y lo creas o no, el perro sigue las órdenes de la dueña, y al final del vídeo, se puede escuchar como el cachorro está realmente susurrando.

Enlace patrocinado

De todos los vídeos de animales que hay circulando en Internet, este es definitivamente uno que verdaderamente vale la pena. ¡No te lo pierdas!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!


Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anterior10 ejemplos de humanos ayudando a animales que te harán recuperar tu fe en la humanidad
Artículo siguiente¿Seremos capaces de adivinar el número que estás pensando?