Es muy triste cuando tu mejor amigo se tiene que marchar, aunque sea sólo por unas pocas horas. Este dulce perrito está desconsolado cuando su joven dueño de 12 años sale del coche para ir a la escuela, dejando claro cómo se siente con sus llantos perrunos y el corazón roto.
Da pena escuchar al perro llorar de esa manera, para muchos puede ser una reacción un tanto exagerada; pero afortunadamente, una vez que suene el timbre de la escuela indicando que la jornada ha terminado, volverá a reunirse con su mejor amigo.
Los perros son más listos de lo que mucha gente piensa. Una vez que tienen una rutina, saben perfectamente lo que va a pasar en cada momento, ya sea la hora de comer, la hora de ir de paseo o cuando tu mejor amigo está apunto de irse. Y al igual que los humanos, los perros tiene sentimientos y en ciertas situaciones se ponen tristes.
Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba por ti mismo cómo este adorable perrito lo pasa mal cuando su amigo se baja del coche para ir al colegio.
Los perros y los niños a menudo forman la pareja perfecta. Estos bebés gemelos quieren con locura a su perro de raza Pomeranian. No pueden parar de reírse cada vez que su querida mascota realiza alguna tontería para llamar su atención.
Espero que te hayan gustado los vídeos y, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros lo que opinas de la relación que tienen los perros y los niños en una familia en la sección de comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!