Los perros son animales muy curiosos. Por ello su instinto les lleva a olfatear e interactuar con todo lo que encuentran en la calle durante los paseos. Una de las cosas que más hacen todos los perros es excavar cuando encuentran arena o tierra blanda en busca de tesoros ocultos que no teníamos ni idea que estaban ahí. A veces, nuestros perros encuentran no sólo tesoros sino comida o todo tipo de objetos curiosos.
Este es el caso del perro protagonista de esta historia. Es de Sao Paulo, Brasil, y fue con su dueño a la playa y encontró algo totalmente inesperado.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
El perro fue corriendo a excavar en la arena y cuando volvió hizo reír a su dueño, Lucas Alves Magalhães con lo que traía en la boca. No era el típico tesoro, ni un juguete, era algo que cambió para siempre su sonrisa.
¡Había encontrado una dentadura! Por ello aprovechó el momento para hacerle muchas fotos y recordar siempre el momento.
Lo cierto es que el perro está muy gracioso con la dentadura y Lucas asegura que no podía parar de reír cuando lo vio aparecer con eso en la boca.
Al parecer Pandora, el perro, le ha cogido cariño a esta dentadura por lo que a Lucas le costó muchísimo poder quitársela. No era un juguete ni nada agradable o higiénico por lo que cuando paró de reír Lucas hizo lo correcto al quitársela.
Resulta que la dentadura pertenecía a una pareja que vivía en una casa cercana. Esperamos que no se la devolviera después de que Pandora la usara.
Esperemos que el próximo tesoro que Pandora encuentre en la playa sea algo más agradable tanto para él como para su dueño Lucas. Mientras tanto habrá que esperar a ver si volvemos a escuchar sus aventuras.
¡No olvides compartir esta divertida historia con todos tus amigos y familiares! Fuente Honest to Paws