A la gente le gusta pensar que sus mascotas son leales, pero muchas especies no tienen la capacidad de actuar fielmente durante algunas ocasiones. Pero al fin y al cabo no es su culpa, ¡son animales!
Sin embargo, los perros son mascotas increíblemente leales, pero pocos de nosotros ha podido ver o poner a prueba su lealtad en situaciones de alto riesgo. La familia protagonista de la historia de hoy fue testigo de esta lealtad cuando un incendio se desencadenó en su casa de Baltimore.
Erika Poremski se dirigía hacia su coche cuando, de repente, el fuego comenzó en el interior de su casa. Entró corriendo a la vivienda para intentar salvar la vida de su bebé, Viviana, pero las llamas bloquearon el camino. Los vecinos también lo intentaron sin éxito.
Afortunadamente, Polo, el perro de la familia, estaba allí. Sabía que algo iba mal y se quedó con Viviana todo el tiempo. Cuando llegaron los Bomberos de Baltimore, corrieron a buscar a Viviana y se encontraron a Polo encima de ella, protegiéndola de las llamas de alrededor.
Viviana sufrió quemaduras en el 19% de su cuerpo pero se salvó de un daño mayor gracias a la protección que le proporcionó Polo. Desgraciadamente, Polo resultó gravemente herido y murió poco después de que los bomberos rescatasen a ambos de las llamas.
Polo murió como un héroe, dando su vida para salvar al miembro más vulnerable de la familia. Viviana sigue en el hospital donde le están tratando sus heridas y esperamos que se recupere pronto. Se ha creado una página en GoFundMe para ayudar a Erika y Viviana a recuperar su vida ya que el incendio tuvo devastadoras pérdidas.
Polo es realmente un héroe que dio su vida para salvar a la pequeña Viviana. Visita la página de GoFundMe si quieres saber más sobre cómo se encuentra la pequeña Viviana o para ayudar a madre e hija a reconstruir sus vidas.
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Erika Poremski ¿Qué te ha parecido la hazaña de este leal perro? ¡No olvides compartir a este héroe con todos tus amigos! Fuente: Honesttopaws