Los vínculos que se crean entre los animales y sus familias son irremplazables e inigualables. Esto hace que aunque pasen meses o años sin ver a nuestras mascotas sean capaces de reconocernos en un segundo. Sin embargo, hay mucha gente que no valora estos vínculos y cree que los puede romper cuando su mascota ya no le resulta conveniente sin pensar en los sentimientos del animal.
Esta historia trata exactamente estos temas ya que podrás comprobar cómo una familia es capaz de dejar de lado a su mascota por otra mientras que ella está completamente rendida a ellos.
Zuzu es un pastor alemán de tan sólo 2 años que se encuentra viviendo actualmente en el refugio de animales Downey Animal Care Center en California. Los voluntarios están enamorados de ella ya que es una perra cariñosa y atenta que siempre quiere jugar con ellos.
Sin embargo, la llegada de Zuzu al refugio no fue tan sencilla como pueda parecer en un principio por su carácter. El refugio ha contado como Zuzu llegó y es una historia bastante triste ya que ocurrió cuando su padre murió.
Después de que esto ocurriera, Zuzu se deprimió bastante lo que la llevaba a llorar durante la mayor parte del día, lo que molestaba a su familia. Un día, llevada por la pena y la rabia que sentía, Zuzu saltó la vaya y se coló en el jardín de los vecinos, quienes en lugar de llamar a los dueños decidieron llamar a los de Control Animal para que se la llevaran de allí.
El refugio de animales asumió cuando llegó hasta ellos que el perro se había perdido por lo que lo aceptaron aunque un día descubrieron toda la verdad cuando una familia apareció en las instalaciones del refugio para adoptar a un cachorro.
En el momento en el que Zuzu los vio empezó a saltar de alegría, los conocía y quería ir hacia ellos, los conocía muy bien. Los voluntarios que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo se acercaron a la familia a preguntarles si habían ido a recoger a Zuzu, pero la respuesta no fue lo que esperaban: estaban allí para adoptar a otro perro en lugar de Zuzu.
La familia les explicó que Zuzu lloraba mucho desde que murió su padre y que no era un perro feliz por lo que la solución de la familia para hacerlo feliz era abandonarlo en el refugio mientras ellos se llevaban a otro perro.
En este video puedes ver la reacción de Zuzu al ver a su familia:
Ahora todos los voluntarios del refugio trabajan conjuntamente para encontrarle un hogar perfecto a Zuzu, que se merece ser querida y cuidada después de todo lo que ha tenido que vivir. Algunos de los voluntarios admiten que aunque la actitud de la familia les pareció muy triste, les alegra que no se lo llevaran ya que no la cuidarían como se merecía.
Esperamos que Zuzu encuentre pronto un hogar y una familia que la quiera de verdad.
Comparte la historia de Zuzu con todos tus amigos y familiares. Fuente BuzzFeed