Este perrito prueba la crema de cacahuete, pero después no puede controlarse!

Este perrito prueba la crema de cacahuete, pero después no puede controlarse!

  • Compártelo en redes
Este perrito prueba la crema de cacahuete, pero después no puede controlarse! banner
Enlace patrocinado

No hay nada más adorable que cuando los cachorros hacen algo nuevo por primera vez; desde el primer viaje a la playa hasta probar algún nuevo alimento.

¡Advertencia! Por favor, asegúrate de que la mantequilla de cacahuete que les compras a tus hijos no contiene xilitol. El xilitol es, además, malísimo para los perros.

caca1

No te puedes perder a este adorable perrito probando por primera ven la mantequilla de cacahuete. Con esos grandes ojos que tiene empieza a darle lamentos al contenido de la cuchara, luego muerde la cuchara e incluso trata de comérsela. Como se nota que aún es muy pequeño... ¡¡Es demasiado lindo!!

Enlace patrocinado

Y como bien sabréis, la mantequilla de cacahuete es muy pringosa, por lo que este cachorro acaba con la cara llena de churretes por toda la cara, y no tiene una mejor idea que lamiendo su propia cara. Realmente parece que le ha gustado este nuevo alimento, la pena es que no es un producto nada recomendado para los perros, debido a la gran cantidad de azúcar que contiene.

Los dueños se lo pensarán dos veces la próxima vez que le vayan a dar crema de cacahuete, porque con ese ansia comiendo ¡les va a dejar sin crema para sus bocadillos!!

¡Comparte este divertido perro con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes