Cuando te preguntan qué es lo más bonito y adorable que puedes imaginar, seguro que lo primero que se te viene a la mente es un bebé, o tal vez, un cachorro recién nacido. ¿O me equivoco? Pero, ¿y si combinamos las dos? ¡En el vídeo de hoy te vamos a mostrar la belleza de estas dos pequeñas criaturas!
Esta familia le ha dado la bienvenida hace muy poco a dos nuevos miembros: primero llegó el bebé, y unas semanas después, la pareja decidió comprar un perro, para que ambos se pudiesen criar juntos y que así se establezca entre ellos una preciosa relación de amistad.
El día que los presentaron, estos orgullosos papás no pudieron resistirse a grabar un vídeo que lo conservarán hasta que ambos sean mayores, y que es una de las cosas más adorables y simpáticas que he visto en mucho tiempo.
El diminuto perrito estaba encantado con el bebé, y parece que el bebé está a punto de acariciarle cuando lo interrumpe para acurrucarse en su cuello.
Ambos parecen tan inocentes y felices, y la única cosa más perfecta es la imagen de los dos durmiendo juntos, en completa paz, después de haberse conocido y haber estado intercalando y jugando por primera vez en su nueva vida juntos.
¡Echa un vistazo al amor que estos dos se muestran y solo se conocen desde unas pocas horas! Habrá que verlos dentro de unos años, cuando sean ¡dos amigos inseparables! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares! https://rumble.com/v31hx4-newborn-puppy-enjoys-a-snuggle-with-baby.html?mref=7dt6&mc=5vugx