Todas las madres y padres trabajan muy duro para asegurarse de que sus hijos estén bien atendidos y no les falte de nada. Aunque ambos padres tengan que salir de casa para ir al trabajo, eso no implica que tener hijos sea una tarea enorme, e incluso nos atrevemos a decir, que muchas veces es una tarea más dura que un trabajo en sí mismo.
Por lo tanto, cuando el padre de esta niña finalmente llegó a casa después de un largo día de trabajo, tuvo una manera muy especial de darle la bienvenida, y debo decir que estoy muy contento de que todo fuese grabado por la cámara.
Subiendo el volumen de la radio y saltando fuera de su camión con sus botas de vaquero relucientes, Justin estaba listo para dirigir un baile con su hija de 2 años, la pequeña Malli.
Ellos bailaron al ritmo de "Timber", de Ke$ha, una canción muy conocida por sus fans, pero el momento del vídeo cuando Price balancea a su hija en sus brazos es cuando realmente se pone adorable.
¡Qué mejor recibimiento al llegar a casa que ponerte con ellos a jugar, bailar o cocinar! El caso es pasar un rato agradable con ellos y desconectar del trabajo. La próxima vez que vuelvan tus padres a casa, no dudes en darles una agradable bienvenida, seguro que ellos te lo agradecerán de todo corazón.
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!
https://player.vimeo.com/video/101341117