Decir adiós a un ser querido nunca es fácil y mucho menos cuando tienes tan sólo seis años de edad. Eso es lo que le ocurrió a esta pequeña que estaba acostumbrada a pasar todos los días de su vida con su perro, pero desgraciadamente le llegó la hora de despedirse de él antes de lo que a ella le hubiera gustado.
Este precioso bulldog se llamaba Jaden y desde que Lynn Bakker vino al mundo, han sido mejores amigos.
Jeffrey, su padre, se ha encargado durante seis años de documentar con fotografías todas sus aventuras juntos, desde cumpleaños a fiestas, siestas... Se podía ver en cada foto el amor que se profesaban.
Sin duda, Jaden era realmente bueno y Jeffrey asegura que se dejaba hacer de todo para complacer a la pequeña cada día.
Pero Jaden ya era algo mayor cuanto Lynn nació por lo que cuando ella tenía 6 años, Jaden cumplió 14 y poco a poco empezó a dejar de andar debido a su vejez.
Poco antes de que Jaden falleciera, su padre se encargó de capturar todos los dulces momento posibles para que ella siempre los recordara.
Su padre espera que estas fotografías siempre le ayuden a recordar lo bonita que fue su primera amistad y como el perro siempre estaba ahí para ella.
Estas fotos han dado la vuelta al mundo, llegando al corazón de millones de personas. Estamos seguros que si alguna vez has tenido o tienes un perro entiendes los sentimientos de esta pequeña.
Acompañaron a Jaden hasta el último momento y aunque fue un momento devastador, no querían dejarlo solo.
Lynn estaba muy triste al principio, pero poco a poco ha aprendido a quedarse con los buenos recuerdos en lugar de los malos. Sin duda, nunca olvidará su gran primera amistad.
¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos!
Fuente Little Things