Todos los días esta mujer tiene una visita especial que siempre llama a su puerta. No te puedes perder ver quién es, y cuál es su petición. Rocksy, la mamá mapache, es la protagonista de esta historia.
Los mapaches son animales pequeños, un poco más gruesos que un gato, de pelo medianamente largo y de color gris plateado y tienen una cola larga y anillada (gris plateado con blanco o casi blanco), y una característica mancha de pelo negro que va desde cada mejilla a cada ojo, lo que lo hace muy reconocible, pues parece como si llevaran un antifaz. En sus extremidades poseen cuatro dedos largos y pueden pesar hasta quince kilogramos.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Es un animal de bosque, especialmente se encuentran cerca de ríos, aunque han aprendido a vivir también en áreas habitadas. En su hábitat natural se alimentan de todo, desde ranas hasta frutos, pero en las ciudades y suburbios echan mano de los contenedores de basura para comerse los restos de alimentos arrojados en ellos. Y cada vez es más normal encontrarnos a estos pequeños vagando cerca de nuestras casas.
Por eso no es tan extraño que Rocksy vaya a casa de esta mujer a diario para pedirle comida para alimentar a sus bebés. Como puedes ver, Rocksy ha descubierto que cada vez que el tazón de comida para gatos en el porche de la mujer está vacío, ella puede simplemente tocar a la puerta de la mujer, y se lo llenará encantada de comida.
Cada día, Rocksy coge una piedra cercana y llama a la puerta del porche. La mujer no tiene ni idea de cómo el mapache ha aprendido a hacer esto, ¡pero es adorable!
Rocksy la mapache es una madre entrañable, y puedes estar seguro de que sus bebés no tienen nada de qué preocuparse, ya que es uno de los animales más inteligentes que he visto, y al ser experta en encontrar la comida de sus bebés, queda claro que su familia está en buenas manos.
En el siguiente vídeo puedes ver a esta mamá en acción.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!