Bailar es más que hacer una serie de movimientos con el cuerpo. En algunos casos también puede ser una forma alternativa de narración.
La danza contemporánea es mi estilo favorito de baile por esa sencilla razón. Coreógrafos y artistas por igual exploran a fondo en sus propias vidas y en las de los demás, buscando la inspiración para realizar sus rutinas en estas experiencias.
La manifestación artística consiste en la transformación de todas estas historias en movimientos y, cuando actúas, hacer que el público se vea envuelto en un viaje emotivo.
Cuando los productores de "So You Think You Can Dance: The Next Generation" emparejaron a un niño de diez años de edad, J. T. con Robert, un profesional con mucha experiencia, es difícil creer que tal diferencia de edad podría ser beneficiosa para llevar a cabo la actuación perfecta.
J.T. y Robert demostraron a todos que estaban equivocados cuando dejaron a los jueces con la boca abierta tras interpretar una emotiva historia de un adulto mirándose en el espejo y viendo el reflejo de su yo de joven.
Sin duda, una gran interpretación de estos dos artistas que la puedes ver por ti mismo en el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!