Imagínate que estás conduciendo por la autopista y ves que los coches delante tuya frenan repentinamente tratando de esquivar algo misterioso.
Aunque a primera vista no se vea bien que es, cuando te acercas al objeto extraño se hace evidente lo que es... ¡un pobre gatito pidiendo ayuda!
Mientras que nadie tenía idea de cómo llegó este minino a un lugar tan peligroso como una autopista, una cosa sí que es cierta: este pequeño gatito seguramente habría tenido un trágico final en cuestión de minutos. La mayoría de los conductores tratamos de evitarlo, pero siempre hay alguno que va pendiente del móvil o distraído que no le habría dado tiempo a esquivarlo.
Pero en lugar de la tragedia, un hombre frenó su coche, activó las luces de emergencia, se bajó y se acercó a la pequeña criatura. Se asomó sólo una vez para asegurarse de que era un gatito, y luego lo levantó y lo llevó a su coche.
Afortunadamente, el animal estaba en perfectas condiciones y no hubo ningún accidente en la carretera. Mientras que lo que hizo el hombre fue un poco peligroso, ya que podría haber provocado un accidente, si estuviéramos en su situación, nos gustaría pensar que habríamos hecho lo mismo para ayudar a esta pequeña cría. Hay veces que no hay tiempo para llamar a un servicio municipal en busca de ayuda. Este tipo de situaciones requiere pensar y actuar de forma rápido.
Desde Rolloid le agradecemos a este ciudadano lo que hizo por el animal, ¡qué seguro le estará eternamente agradecido!
¡Como amante de los animales no dudes en compartir la buena noticia con tus amigos! Y tú, ¿qué hubieses hecho?