Chris y Mariesa Hughes, una pareja que vive en Nueva York, sienten una verdadera pasión por los animales, y en concreto los perros. De hecho, su amor es tan grande, que no sólo crearon una organización para buscar a los perros un hogar, llamado Mr. Mo Project, ¡sino que también tienen ocho perros rescatados en su propia casa!
A esta pareja le gusta compartir todo el hogar con sus queridas mascotas, pero a menudo encuentran que el poco espacio que tienen en su habitación se queda demasiado corto cuando los perros quieren dormir con ellos en su cama. Después de todo, una cama sólo está pensada para dar cabida a dos personas, por lo que sin duda cuando quieren dormir todos juntos se convierte en un verdadero problema el tener que hacer hueco para sus ocho amigos peludos.
Así que a la pareja se le ocurrió una idea: ¿Y si hiciesen su cama más grande, mucho, mucho más grande?
Entonces se pusieron manos a la obra para diseñar los planos para tener una nueva cama que consiguiera satisfacer sus necesidades y las de sus perros, algunos de los cuales son bastante grandes.
El resultado es simplemente genial, ¡desplázate hacia abajo para verlo por ti mismo! [the_ad_placement id="social-sharing"]
Chris y Mariesa aman a sus ocho perros, la mayoría de los cuales son bastante grandes.
La pareja, a la que le encanta compartir su espacio con sus mascotas, se encontraron a menudo empujados fuera de su propia cama, y durmiendo en el sofá.
Así que se les ocurrió una solución brillante.
En lugar de echar a los animales o hacerlos dormir en el suelo, decidieron construir una cama mucho más grande.
Después de unas semanas, la pareja dio a conocer el proyecto ya terminado.
La nueva cama tiene 4 m de largo por 2 m de ancho. ¡La cabecera de la cama por sí sola es de 1,8m de altura!
Está construida con dos colchones: uno extra grande colocado por encima y el otro girado hacia un lado.
También incluye escaleras para permitir que los perros mayores suban también, y cajones para el almacenamiento.
De hecho, los perros se ven muy cómodos en la nueva cama.
Estamos seguros de que es un gran alivio para los amantes de los perros, ¡que ahora podrán disfrutar de un buen descanso!
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: Littlethings