Unas fotos recientes que aparecieron en las redes sociales de un perro con tatuajes han provocado una gran indignación entre los amantes de los animales. Emerson Damasceno, un artista del tatuaje que vive en el sureste de Brasil, se cree que puede hacer lo que quiera con su perro. En su defensa, Damasceno alegó que hacerle tatuajes a su terrier le protegería de contraer cáncer.
Los informes dicen que el perro tiene una forma rara de cáncer que le hace vulnerable a la luz solar y su piel estaba demasiado expuesta. Damasceno nunca prestó atención a esas reclamaciones sobre su perro.
Eso sí, cuando el escándalo empezó a extenderse, se eliminaron las imágenes de las redes sociales. Pero incluso sin las fotos, la indignación se mantiene entre la gente, y hay numerosas quejas por crueldad hacia el animal.
Incluso hay una demanda para que este hombre sea sancionado y que ya ha conseguido reunir más de 1.000 firmas. El perro tiene tatuajes alrededor del hocico y las orejas, además de alrededor de los ojos.
Todavía no está claro si se van a presentar cargos contra el dueño del perro, pero la verdad es que viendo las fotos, tiene pinta que le han tenido que doler bastante.
¿Qué piensas sobre esta historia? ¿Crees que se trata realmente de una crueldad lo que este individuo le hizo a su perro? ¿Debería haberlo publicado en las redes sociales? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.