Hay pocas cosas en este mundo que sean más trágicas que un niño enfermo. A una edad en la que deberían estar jugando y riendo, algunos niños se ven obligados a pasar su tiempo en una habitación de un hospital. Ser hospitalizado puede implicar que te pinchen con agujas, te coloquen en máquinas frías de MRI o de rayos X, o que tengas que tomar medicamentos con desagradables efectos secundarios - si es bastante malo en la edad adulta, imagínate siendo un niño.
Es por eso que me encanta oír que alguien hace algo para alegrar a un niño que está en el hospital. Como los estudiantes de esta residencia, por ejemplo. Cuando se dieron cuenta de que su residencia daba a la ventana de una niña que estaba en el hospital, comenzaron a utilizar su techo para enviar mensajes.
Ahora, podemos añadir al artista Benjamin Lloyd, de Nueva Zelanda, a esta lista de héroes.
Recientemente se anunció en Facebook que si recibía 50 me gustas, haría tatuajes con aerógrafos (totalmente seguros y no permanentes) a todos los niños del Hospital Infantil Starship en Auckland.
La gente en Facebook reconocen una buena cosa cuando lo ven, y no consiguió 50 me gustas - ¡sino más de 400.000 y sigue sumando!
Lloyd se sintió abrumado por la cantidad de respuestas positivas, y estaba emocionado por cumplir su promesa.
Ha estado tatuando desde hace 10 años, pero sólo recientemente ha comenzado a hacer tatuajes temporales.
Empezó haciendo todo por diversión, y nunca pensó que su sugerencia de hacer tatuajes temporales a los niños tuviese esa respuesta.
Claramente, los niños están encantados con sus dibujos personalizados.
"Nada me causa más alegría que impulsar la confianza de los niños con los tatuaje que me piden", dice Lloyd. "Lo único malo es que no quieren ducharse después."
Lloyd también hace tatuajes temporales a los adultos. ¡Todos estos "tatuajes" de esta chica se realizaron en menos de una hora!
Además de las personas, Lloyd también aplica su talento artístico a los coches ...
... Murales ...
... Y casi cualquier otra cosa que podrías pensar.
Imágenes de Benjamin Lloyd
Mira el vídeo a continuación para ver qué aspecto tiene en acción:
¿Qué te ha parecido la original y maravillosa iniciativa de este hombre? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.