Ver cómo tus padres sufren y luchan por su salud, es una de las cosas más difíciles que un niño puede soportar. Se supone que son fuertes, pero la enfermedad les va quitando poco a poco un pedacito de fuerza.
Desafortunadamente, esto es lo que Evie Clair, una chica de tan solo 14 años, ha estado pasando con su padre. Es por eso que decidió cantar una versión de la canción "Arms", de Christina Perri, en homenaje a su padre en el Got Talent americano.
Antes de compartir su voz angelical con el mundo, Evie se presentó y habló abiertamente sobre la lucha reciente de su familia. Dirigiéndose a los jueces, Evie dijo: "Hace aproximadamente un año, a mi papá se le diagnosticó cáncer de grado 4.
Le dijeron que solo tenía un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir, pero aún así, él continuó trabajando y apoyando a nuestra familia, así que esta noche estoy aquí para cantar para él. Cuando mi papá tiene días difíciles, le canto esta canción para que se sienta mejor y le dé consuelo y fuerza para seguir luchando".
En lugar de dejar que las emociones sobre el estado de su papá y la presión del momento la abrumasen, ¡Evie lo dio todo en el escenario! Tan pronto como dejó de cantar, ¡todo el mundo se levantó de sus asientos para aplaudir a Evie como se merecía!
No te pierdas la increíble actuación de Evie en el siguiente vídeo que te traemos a continuación. ¡La música es su vía escape y seguro que le espera un brillante futuro como cantante!
¿Habías escuchado algo parecido antes? Publica tus impresiones sobre esta maravillosa actuación abajo en la sección de comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! (Avanza hasta el minuto 3:25 para ver directamente la actuación)