En rolloid hemos visto a perros hacerse amigos de todo tipo de criaturas. Pero en lo que respecta a la amistad, todo lo que un adorable Goldendoodle, llamado Rhett Barkley, siempre ha querido, es tener un cachorro propio. El animal se sentaba solo durante horas, reflexionando sobre lo que le faltaba en su vida, hasta que un día sus padres decidieron hacer algo realmente bonito por él.
En ese día tan esperado, la mamá de Rhett le llamó desde fuera, e inmediatamente supo que algo asombroso estaba a punto de suceder. Sentado en medio de la alfombra de la sala de estar había una caja envuelta que tenía el nombre de Rhett escrito. Mamá lentamente abrió la caja para que Rhett pudiera echar un vistazo dentro y... Era su propio cachorro, un golden retriever llamado Scarlett. Rhett no podía creer en su suerte al principio, pero en el momento en que el dúo salió fuera no pudo contener su emoción.
En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver la reacción tan adorable que tuvo Rhett cuando le dieron su sorpresa. ¡Échale un vistazo! Puede ser lo más adorable que veas en todo el día.
¿Qué te ha parecido el detalle que tuvieron los dueños con su mascota? ¿A ti también te gusta consentirle de vez en cuando caprichos a tu mascota? ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!