¿Es tu mejor amigo igual que tú? Tal vez tengáis el mismo sentido del humor, pero muchas veces tenéis opiniones y gustos diferentes, aunque eso no impide que seáis inseparables. Los mejores amigos no pueden ser copias idénticas entre sí.
Los animales, al igual que nosotros, también tienen amigos. Al menos, eso es lo que nos gustaría creer. Tienen otros animales con los que les gusta pasar el rato, que es lo que creo que se define como amistad. La mayoría de la gente piensa que para que los animales sean amigos entre ellos, tienen que pertenecer a la misma especie.
Los gatos son criaturas muy curiosas. Ellos a veces pueden dar la impresión de que no necesitan amigos, que prefieren vagar solos por las calles; pero en cuanto encuentran a alguien que les interesa, ¡intentan hacerse amigos! Y resulta que este gatito se hizo amigo de un delfín que estaba cerca del muelle por el que solía merodear.
Si eres un erudito de los gatos y sus muestras de afecto, a continuación podrás ver que este minino es muy aficionado a los delfines. En el siguiente vídeo, puedes ver al gatito acariciando el delfín lo mejor que puede desde su posición. Le da al delfín unos buenos cabezazos, lo que significa que ha incluido al delfín en su círculo de amistades.
¿Habías visto algo así antes? ¡La amistad no tiene barreras entre las especies!
¡Compártelo si te ha gustado!