Este gatito rescatado se encuentra en el paraíso mientras su mamá le da un baño

Este gatito rescatado se encuentra en el paraíso mientras su mamá le da un baño

  • Compártelo en redes
Este gatito rescatado se encuentra en el paraíso mientras su mamá le da un baño banner
Enlace patrocinado

Estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada más relajante que un baño caliente, ¡especialmente en un día frío!

Siempre he preferido darme un baño antes que una ducha - ¿a quién no le gusta meterse en la bañera, desconectar un rato y tener un momento de relax?

En la historia que te traemos hoy, el protagonista es un gatito. Estos animales, y por lo general odian el agua; en su lugar, siempre se mantienen limpios lamiéndose ellos mismo. ¡Pero este no es el caso de todos los gatos!

kit1

Clover es un gatito que fue rescatado y que tiene un corazón enorme que no le cabe en su pecho. Luna, la madre de Clover, dijo que el padre de Luna la encontró en la calle. "Él escucho un maullido que se iba haciendo cada vez más fuerte, por lo que se dispuso a ver de dónde venía. Buscó y buscó, pero no encontró nada.

Enlace patrocinado

Cuando ya se había dado por vencido, de repente, lo vio en medio de la calle. No era más que una pequeña bola de pelo, y que tenía alrededor de unos 6 días de vida". Al ser una mascota, Clover tenía que aprender muchas cosas. Tuvo que aprender a usar una caja de arena y alimentarse con la comida especial de gato. Y como era un bebé, aún no sabía asearse por si misma, así que su mamá le ayudó con el baño.

kit2

Se podría pensar que este gatito enloquecería con el agua, pero estaba en la gloria debajo del agua caliente del grifo. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y simplemente disfrutaba de la sensación del agua cayendo sobre ella.

Enlace patrocinado

La mamá de Clover fue muy rápida para defender su acto de darle un baño a su pequeña, ya que algunas personas la criticaron después de ver el vídeo que ella colgó en internet. "Sí, era agua tibia. Los gatitos tienen que mantenerse a cierta temperatura, y yo soy consciente de ello. Después la sequé con el secador para evitar que se resfriara", escribió Luna en un post en Instagram.

Si quieres saber más sobre las aventuras de Luna, puedes seguir su cuenta en Instagram, y si no te quieres perder su reacción tras su primer baño, aquí te dejamos con este vídeo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes