Conoce a Mac and Cheese (Macarrones con queso). No, no me estoy quedando contigo; Mac and Cheese es realmente el nombre de este pequeño gatito. Yo tampoco sabría explicarte por qué escogieron ese nombre; lo que sí puedo decirte es que es adorable. Sólo tienes que asimilarlo y seguir leyendo.
Bueno, vale te lo cuento. Le pusieron este simpático nombre porque cuando su dueño se encontró a este pequeño individuo por primera vez, el pobre animal no podía moverse, y su dueño lo metió en un envase de macarrones con queso vacío para transportarlo a casa.
Mac and Cheese es un gatito de 5 semanas de edad que por desgracia sufre de una parálisis en sus patas traseras. Pero eso no ha sido un impedimento para desplazarse. Esto se debe a que tiene una silla de ruedas muy especial que le permite moverse libremente. Está fabricada a partir de un soporte con ruedas y le permite a Mac and Cheese correr a sus anchas.
Pero por suerte no tendrá que llevar este artilugio para siempre. Mac se está sometiendo a sesiones de fisioterapia, y esperemos que con el tiempo pueda ser capaz de moverse y correr. Una vez que esté recuperado, le intentarán buscar una familia que lo adopte y vivirán felices para siempre.
¡No olvides en compartirlo con todo el mundo! [facebook url=https://www.facebook.com/174425342598391/videos/1212755085432073/]