Los elefantes son excelentes nadadores. Usan sus trompas como tubos de buceo, lo que les permite sumergirse hasta la cabeza y, a pesar de su peso, se mueven bastante rápido en el agua.
Dado a que los elefantes son muy buenos en natación, podrían considerar el intento de un ser humano de nadar como algo gracioso. Los seres humanos no pueden compararse con los elefantes en cuanto a nadar se refiere. Los elefantes pueden incluso llegar tan lejos pensando que un ser humano se está ahogando, ¡cuando en realidad solo está nadando!
Elephant Nature Park es una organización en la provincia de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, que se ha creado para proteger a los elefantes y proporcionarles un refugio seguro.
En el parque, un voluntario llamado Darrick, estaba en el río disfrutando del agua cerca de una manada de elefantes. Uno de los miembros de la manada, Kham Lha, pensó que se estaba ahogando.
Ella no podía permitir que este humano sufriera, ¡por lo que se metió en el agua con la intención de salvar al pequeño hombre! Pero, por suerte, éste no necesitaba su ayuda.
Si quieres ver como fue el "rescate" de este voluntario, no te puedes perder el siguiente vídeo que hoy te traemos.
¡Comparte esta increíble historia con tus amigos!