Un caballo demasiado «generoso» se viraliza al ser pillado por las cámaras

Enlace patrocinado

Una de las lecciones más importantes y difíciles que debemos aprender desde niños es a compartir las cosas que nos gustan con los demás.

Y parece que este caballo también aprendió bien la lección, ya que él es muy generoso y decide compartir algo de su heno con su caballo que se encontraba en el siguiente habitáculo del establo.

Este vídeo capta el adorable y muy deliberado acto en el que este caballo va con la boca llena de heno hasta la reja que le separa de su compañero, el cual parece bastante contento con este regalo.

Un caballo demasiado "generoso" se viraliza al ser pillado por las cámaras

El comportamiento que podemos ver en el vídeo es aún más notable porque muchos caballos son posesivos con su comida.

Enlace patrocinado

Según la entrenadora de caballos Linda Parelli, los equinos pueden reaccionar de acuerdo con una actitud dominante cuando llega la hora de comer.

En una manada, el caballo que es dominante sobre todos los demás miembros tiene que comer primero. Los caballos aprenden a luchar y defender sus derechos por la comida, lo que puede conducir a comportamientos como relinchos, patadas y una ansiedad general.

Un caballo demasiado "generoso" se viraliza al ser pillado por las cámaras

A pesar de que los caballos domesticados rara vez viven en una manada, este comportamiento a menudo se transfiere a los caballos cuando conviven en establos.

El dominio sobre los alimentos puede ser agravado por los horarios de alimentación regulares que la gente tiende a imponer sobre sus caballos.

Enlace patrocinado

Sin embargo, los caballos también pueden crear fuertes lazos de amistad entre sí, y eso es lo que parece haber sucedido con los caballos de este vídeo. Entre los miembros de la cuadra, algunos caballos a veces se llevan bien.

A pesar de que muchos caballos lucharían para conversar sus alimentos para sí mismos, este caballo parece estar más feliz compartiéndolo con su amigo. ¡La felicidad se basa en compartir lo que tenemos con los demás!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!