Hay mucha personas en el mundo que por desgracia piensan que los animales son criaturas irracionales y sin sentimientos, que no son capaces de divertirse o incluso de tener sus propias personalidades. Espero que una vez que lean esta historia, cambien su opinión respecto a los animales.
Los burros son conocidos mundialmente por ser un poco tercos. Sin embargo, este pequeño individuo es una excepción. No sólo tiene un comportamiento ejemplar sino que además parece adorar a su familia, ¡tanto que hasta se pone a cantar para ellos!
Cuando su hermana mayor (humana) comienza a tocar su violín, y después de unas pocas notas, este pequeño y simpático burrito comienza a cantar una melodía realmente hermosa. Nos encanta ver lo feliz que es con solo un poco de música clásica.
Este vídeo muestra realmente que los animales, independientemente de la especie, tienen sentido del humor, y que les gustan o les desagradan cosas diferentes. Si bien sabemos que los perros, gatos, delfines y caballos tienen personalidades específicas, es maravilloso saber y ver que hay otros animales en el mundo a los que también les gusta tener su propia personalidad y estilo.
Lo más impresionante de toda esta historia es que no es una broma, es real. Las habilidades para el canto de este burro pueden que no sean las mejores del mundo, pero realmente hay algo que se le está pasando por la cabeza. Cuando su dueña comienza a tocar su instrumento, la expresión de su rostro muestra que está un poco sorprendido y maravillado. Y después de unos pocos segundos, este burrito realmente quiere participar y pasar un rato divertido.
Si nunca has visto a un burro cantar al ritmo del violín, no te puedes perder el vídeo que te traemos a continuación.
¡Comparte este curioso vídeo con todos tus amigos! https://rumble.com/v31t85-donkey-and-violin.html?mref=7dt6&mc=5vugx