Jessica Pittman iba conduciendo por su ciudad, Gulfport en Mississippi, cuando vio a una pareja de ancianos de pie en la carretera, al lado de su furgoneta. Le resultó bastante curioso y se paró a charlar con ellos. Un año después, volvió por allí, pero esta vez encontró solo al hombre...
¡Sigue leyendo para conocer su historia!
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
Jessica Pittman de Gulfport, Mississippi, escribió en Facebook:
"Si necesitan madera para leña por favor cómprensela a este hombre de 80 años. Su nombre es Kenneth. Se coloca en la esquina de Carl Leggett, al oeste de la calle Taylor. En Gulfport Right, cerca del acantilado del pantano. Está allí todos los días durante horas. Cobra 5 € por bolsa.
Historia de fondo: El año pasado pasé por allí y lo vi acompañado de su preciosa esposa Helen. Estaba vendiendo leña para ayudar a pagar las visitas y las facturas del médico de su esposa. Este año está solo."
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
"Me contó que su esposa Helen había perdido la batalla contra el cáncer hacía solo unas semanas, y que tiene que seguir vendiendo para terminar de cubrir el pago de todas las facturas médicas.
Mi corazón se parte cada vez que paso por allí. Saluda a cada coche que pasa. El viernes estaba parada en la señal de Stop mientras pasaba un coche fúnebre. Es un hombre increíble ¡No puedo comprárselo todo! En fin... Todos podemos contribuir con 5€ para ayudar a este buen hombre."
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
"Después de que yo publicara esto, el hijo de Kenneth, Leslie, ha cread una cuenta en Go Fund Me. Por si alguien no puede ir directamente allí a comprarle, y quiere contribuir.
No se la cantidad exacta que necesita, pero según tengo entendido él y su esposa gastaron todos sus ahorros para pagar las facturas del médico de los últimos años de tratamiento y, ahora tiene dificultades para llegar a fin de mes."