Christian Cuevas es sin duda uno de los favoritos de los fans de la temporada 11ª del popular programa de televisión "La Voz", y si sigues leyendo, vas a poder enterarte de su historia con todo detalle.
Con los jueces sentados en sus enormes butacas y de espalda al escenario, el estudiante de música de la universidad de la Florida, interpretó su versión de Michael Bolton de "How Am I Supposed to Live Without You".
Después de haber transcurrido unos pocos segundos de la audición a ciegas, Adam Levine y Blake Shelton se dieron la vuelta, completamente hipnotizados por la actuación de Cuevas.
Pero Cuevas también oculta una historia conmovedora detrás de su increíble voz, y su decisión de haber participado en el programa por segunda vez, para sorprendernos a todos con su gran actuación.
Un par de años atrás, Cuevas se enteró de que su padre estaba enfermo y que probablemente no le quedaba mucho tiempo de vida. Con toda la esperanza en su corazón, el cantante se presentó al casting, y tras realizar una prueba, fue rechazado. Acabó muy decepcionado y triste, y se dijo a si mismo que nunca volvería a realizar una audición de nuevo.
Pero en diciembre, después de que su querido padre falleciera, los productores del programa contactaron con él a través de su canal de Youtube. Le ofrecieron ir a Memphis, ¡le estaban dando una segunda oportunidad!
Tras la buena noticia, y gracias al apoyo de su familia y sus profesores universitarios, Cuevas decidió dejar la universidad por un tiempo mientras que se preparaba para perseguir su sueño.
Tras su gran y emotiva actuación, en la cual tuvo presente a su padre en todo momento, y que hizo que su madre llorara detrás del escenario, Cuevas eligió Alicia Keys para ser su Coach. Desde Rolloid, ¡le deseamos muchísima suerte a este gran talento!
¡No olvides compartirlo con tus amigos!