Los unicornios están de moda y es algo contra lo que no puedes luchar. En lugar de horrorizarte con este hecho, lo que debes hacer es abrazar la idea de que los unicornios conviven (de forma digital) en nuestro mundo y aprender a disfrutarlos.
No se sabe si a causa del filtro de snapchat o simplemente es una tendencia que cada vez coge más fuerza, pero lo que si nos encanta de los unicornios es cuando alguien transforma un unicornio en algo comestible.
Estas increíbles recetas te dejarán boquiabierto Helado de unicornio
Por mucho que odies los unicornios, es imposible que no te entren ganas de probar uno de estos apetecibles helados.
Macarons multicolor
" rel="nofollow noopener noreferrer">the.little.unicorn75
Además del relleno multicolor, los pequeños unicornios están hasta sonrojados por que les veas sus partes íntimas.
La tarta de unicornio definitiva
Esta tarta enamora a cualquiera que la vea, y la protagonista de nuestra historia no fue menos. Por su cumpleaños pidió a sus padres una tarta de unicornio, pero no cualquier tarta.
Esta es la tarta que quería para su cumpleaños
Los ilusionados padres fueron a una pastelería local con la imagen de la tarta que su pequeña quería para el día de su cumpleaños. A fin de cuentas, era una tarta bastante sencilla, de forma circular, con flores de decoración, y lo único que podría resultar un reto era conseguir que el cuerno del unicornio quedara tan bonito como el original.
Esto fue lo que obtuvieron
Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Si eres capaz de pasar por alto la mala calidad del arreglo florar y la forma fálica del cuerno en sí (era para una fiesta de cumpleaños, no una despedida de soltera) la tarta tiene un pase. Pero, ¿dónde están las adorables orejitas del unicornio?
Desde luego si tú fueras esa pobre niña le tirabas la tarta a la cabeza a los pasteleros.
¿Qué te ha parecido esta tarta tan peculiar? ¿Con cuál de las dos versiones te quedas?
¡Comparte esta historia con todos tus amigos! Fuente: metro.co.uk