No estamos seguros de cuáles son las probabilidades de que cuatro personas en una familia tengan el mismo parche blanco en el pelo, pero estoy bastante seguro de que son muy bajas. Sin embargo, esto es exactamente lo que sucedió cuando nació la pequeña MilliAnna Worthy de Ridgeland, Carolina del Sur. La niña, ahora de 18 meses, tiene la misma "marca de nacimiento" distintiva que su madre, Brianna, así como su abuela y bisabuela.
El pelo blanco es causado por poliosis, una condición que crea una carencia del pigmento en el pelo y la piel circundante. "Yo esperaba que lo tuviera. Mi hermana menor no lo heredó, así que no sabía si MilliAnna iba a hacerlo, pero después de dar a luz y que me la pusieron en mis brazos y tras ver que ella también lo tenía, me sentí muy feliz."
Little MilliAnna nació con la misma marca blanca en el cabello que su mamá, su abuela y su bisabuela.
¡Y se ve aún más bonita 18 meses después!
El pelo blanco es causado por la poliosis, una condición que crea una falta de pigmento en el cabello y la piel circundante
"No estamos seguros de cuán lejos se remonta la marca de nacimiento, ya que mi abuela fue adoptada cuando era niña y no conoció a su familia biológica", dijo Brianna.
"Pero cuando la vi por primera vez con su marca, fue algo que me hizo sentir muy feliz."
"Durante mi vida, he tenido que aceptar mi condición, y al final he terminado realmente amándo mi cabello y pienso que es mi propio y exclusivo look."
"Pienso criar a mi hija haciéndole saber que ella es hermosa y especial, y que, a pesar de que la gente hará comentarios al respecto, ella tiene que ignorarlos y quererse tal y como es."
¡Comparte esta historia de superación con tus amigos!