Walt Manis se crió en una granja en Arkansas. Una cosa que solía hacer allí cuando era pequeña era tratar de conectarse consigo mismo mientras exploraba la naturaleza. Un día Walt recibió una visión de su propio futuro. En esa visión, Walt vio que tendría una hija y que se llamaría Chloe. Y aquello se le quedó grabado.
Ya de adulto, Walt se casó con Annie, una chica que conoció cuando era un niño. Su mujer deseaba ser madre por encima de cualquier cosa. Y además quería que si tuvieran una niña se llamara Chloe. El hecho de que Annie quisiera que su hija se llamara Chloe hizo que Walt decidiera compartir su visión con Annie.
Su vida de casados era muy buena, pero lo que más deseaban era tener hijos. Y aunque lo intentaron durante años no podían tener hijos por motivos biológicos. El hecho de no poder tener hijos les estaba afectando a su relación, por lo que pensaron en adoptar uno.
Walt no estaba muy seguro de la idea de la adopción, pero apoyaba a Annie en el proceso. Cuando una chica embarazada que quería dar a su hijo en adopción los eligió a ellos para darles a su hijo, la pareja estaba muy contenta, pero a la vez les quedaba la cosa de que no fuese su hijo biológico. La chica quería quedar con la pareja en persona antes de consolidar la adopción, por lo que Walt y Annie fueron a verla. Cuando se encontraron con ella, todas las dudas de Walt desaparecieron.
La razón que hizo que sus dudas desaparecieran fue que la madre del bebé se parecía muchísimo a la niña que vio en la visión que tuvo cuando era joven. Además la madre biológica también quería llamar a la niña Chloe, el mismo nombre que Walt y Annie tenían en mente para su primer hijo. Cuando Chloe nació, era la niña que había visto en la visión, ¡no cabía en sí de su asombro!
Tiempo después, la pareja añadió otro nuevo miembro a su familia tras adoptar a otra niña a través de un perfil en Choose Joy. Su nombre era Naomi.
La historia de Walt y Annie fue publicada en Youtube por Moving Works, un medio de comunicación para el que trabaja la pareja. Desde entonces la historia ha tenido más de 200.000 visitas y ha tenido comentarios de personas de todo el mundo.
Este hombre, Paridhi Agarwal ha comentado el vídeo, "Esta historia es tan bonita que me ha devuelto la fe". Otra mujer, Christy Morgan escribió que el vídeo le dio esperanza, "Vuestra historia me ha dado esperanza. He estado enferma toda mi vida. Dios me prometió que terminaría con eso, pero es difícil seguir teniendo fe. Ahora se que debo confiar en su promesa. Gracias por compartir vuestra esperanzadora historia."
¡No olvides activar los subtítulos en español!
Esta bonita historia ha calado en el corazón de muchas personas y les ha devuelto la fe y la esperanza. A ti también te puede ocurrir una historia así.
¡No dudes en compartir con todos tus amigos esta preciosa historia!