¿Alguna vez has tenido que de arreglar el pelo a un niño? Si no es así, prepárate, porque ¡no es una tarea fácil! Los niños pequeños son muy traviesos y no son nada propensos a querer quedarse quietos. Si se les da la oportunidad, saldrán corriendo por la casa con el pelo bien sucio para que no se lo laves, y menos aún que se lo peines.
Recientemente, un padre tuvo que apañárselas como pudo para peinar el pelo de su hija. Pero, es bastante afortunado, y a diferencia de muchos otros niños, esta pequeña se está quieta mientras le peinan.
En el vídeo, se puede ver al papá cepillando el cabello de su hija con un buen nivel de atención. Él lo hace aparentemente todo bien, pero su pequeña parece no estar del todo conforme y tiene que decirle algo.
Ella se pone de pie para interrumpir su cepillado, ¡sólo para darle a su papá un beso! Es la cosa más dulce que he visto nunca.
Después de aceptar su beso, su papá le dice que se siente, y ella, sólo para dejar que le cepille el pelo le da otro beso más. No te pierdas tanta ternura en el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!
[facebook url=https://www.facebook.com/Powerfulblackstories/videos/1076828575694377/]