"The Lord's Prayer" es uno de los himnos más reconocibles de todos los tiempos. La hermosa y emotiva letra junto con su impresionante magnitud le aportan a la canción todos los componentes necesarios para convertirse en excelente; pero cuando la protagonista de la historia de esta historia, una niña de 7 años de edad llamada Rhema Marvanne canta su versión, la canción simplemente toma vida propia.
Rhema comenzó su carrera musical en 2009, cuando apenas tenía siete años. Desde entonces, ha ido mejorando y dominado su arte y hoy día, es una de las cantantes de gospel más conocidos en el mundo.
La mayoría de las personas no saben que a pesar de su éxito, en realidad tuvo un comienzo muy turbulento a la vida. Aunque Rhema haya alcanzado la fama, nació pesando solamente 1,8 kilos. Tuvo que permanecer en el centro de la NICU en el Trinity Hospital en Dallas, Texas, durante tres semanas antes de que sus padres, Wendi y Teton, tuvieran permiso para poderla llevar a casa. Fueron unos meses muy difíciles, ya que la la pequeña se encontraba en un estado de salud muy vulnerable.
Pero por suerte, Rhema superó ese bache y creció como una niña sana y fuerte, ¡y se ha convertido en toda una feliz y exitosa cantante de 15 años de edad!
Pero esta versión de "The Lord's Prayer", que puedes ver en el siguiente vídeo, se quedará con ella para siempre, ¡no importa cuántos años tenga!
La oscuridad en el vídeo otorga aún más poder a su voz y la actuación provoca que a más de uno de los oyentes se le humedezcan los ojos de emoción. Su interpretación es algo que todo el mundo debe oír por lo menos una vez.
¿Qué te ha parecido el talento de esta joven? Háznoslo saber en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!