Como puedes saber de primera mano, no es particularmente difícil comerse docenas de nuggets de pollo de una sentada, especialmente cuando son las 2 de la tarde y tienes docenas de nuggets de pollo; es que están tan ricos, y si encima vienen acompañados con salsa barbacoa...
En cuanto a comerse 150 nuggets de pollo del McDonalds en cuestión de minutos... bueno, eso es simplemente una locura, pero un comedor profesional en Japón hace que parezca ridículamente fácil en un vídeo que ha sido publicado recientemente.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Mira como Yuka Kinoshita, la misma máquina de comer que se comió 100 rebanadas de pan (entre muchas otras cosas), se come 10 cajas gigantes de 15 nuggets de una sentada. Incluso moja los nuggets en varias salsas como barbacoa, mostaza, queso y curry afrutado, y básicamente hace que la montaña de todos los alimentos fritos que hay en frente de ella parezcan un simple aperitivo.
En total, le lleva sólo unos 21 minutos acabarse todos y, a juzgar por su compostura milagrosa, probablemente podría haber comido más. Maldita sea.
Parece algo surrealista que una chica que a simple vista no tiene un cuerpo adecuado a su "saque", pueda comerse todos esos nuggets en cuestión de minutos, yo que me encantan los nuggets no llegaría a comerme ni 2 cajas de nuggets del McDonals del tirón.
A pesar de lo buenos que están los nuggets, no creo que nadie que conozca sea capaz de igualar a esta chica, ya no sólo por comerse 150 nuggets, sino por hacerlo en el ridículo tiempo de 21 minutos.
Respecto a la salud, no se decir si esto podría ser sano o no, lo más seguro es que esto no se deba hacer muy a menudo ya que no es bueno ni comer tan rápido ni tanta comida de una sentada. Espero que te guste el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!