Tracy Johson es una fotógrafa que vive en California. Su casa tiene una gran terraza trasera con jardín donde habitan todo tipo de criaturas, sobre todo aves. Sin embargo, los colibríes son los inquilinos más abundantes que traen una alegría constante a su hogar.
Tracy siempre había fotografiado paisajes de todo tipo, por lo que un día, cuando estaba sentada en el jardín y vio moverse varios pájaros entre las plantas intentando coger el néctar, tomó una decisión.
Fotografiar a los colibríes se iba a convertir en su nueva afición. Al principio fue complicado, ya que se mueven muy rápido y las fotos salían borrosas pero un día consiguió por fin sacar una foto nítida de uno de los pájaros.
Descubrió que los colibríes tenían un brillo y unos colores en sus plumas muy llamativos y bonitos, y desde ese momento, decidió fotografiarlos más a menudo ya que siempre tenía el reto de intentar capturar sus veloces alas en una fotografía.
Esta afición fue evolucionando y cada vez le gustaba más, por lo que decidió comprar comida para alimentarlos y conseguir que se acercaran poco a poco hacia ella.
Aunque parezca una locura, su idea funcionó y los pájaros empezaron a acercarse tímidamente, cada vez más, lo que le permitía sacar fotos más espectaculares.
Tras un concienzudo tiempo fotografiándolos ha descubierto que siempre son los mismos 20 pájaros los que pasan por su jardín.
'Cada ave es diferente por sus colores y su plumaje y es lo que me permite diferenciarlos.' explicó la fotógrafa.
'He aprendido mucho de estos pájaros y he de reconocer que su belleza me sigue cautivando, es como si cada pájaro tuviera una gran personalidad'.
Afirma que ha tenido que tener mucha paciencia para llegar a obtener estos impresionantes resultados.
¡Nos encantan! ¡No olvides compartir estas impresionantes fotografías! Fuente Little Things