¿No te sientes realmente bien cuando alguno de tus artistas musicales favoritos llegan a tu ciudad?... No hay nada como ver una actuación musical en directo y sentir toda esa energía que corre por la sala llenándote de todo tipo de emociones.
Por supuesto, también te puede echar un poco para atrás los precios que ponen a las entradas. Es por eso que siempre estoy impresionado con los individuos con talento que comparten su voz de forma gratuita, como les pasa a los artistas de la calle.
La mujer de este vídeo no tiene un contrato de grabación o entradas agotadas, pero sin duda posee un un conjunto de habilidades seriamente increíbles.
Mientras disfrutaba por el Camino de Santiago de Compostela, España, una turista llamada Ana de quedó impresionada por la hermosa música que podía oír por encima del gentío. Al principio, ella supuso que era procedente de un altavoz de una catedral cercana, pero poco después, se dio cuenta de que había una humilde mujer sentada sola en un escalón.
Ana se sintió obligada a detenerse y quedarse a escuchar la versión angelical del "Ave María" que la mujer estaba interpretando; su voz era nítida e inquietante al mismo tiempo.
Lo que lo hace aún más impresionante es que parece que logra transmitir ese hermoso sonido desde su corazón sin apenas ningún esfuerzo.
Sin duda esta mujer posee un gran talento y si estás por las calles de Santiago de Compostela, a ver si tienes suerte y puedes ser testigo de su gran voz. Si no es así, al menos puedes contentarte con verla en el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!