¿Qué se suele ver en los vídeos virales? Bomberos heroicos, gatitos y cachorros adorables, animales peligrosos que muestran afecto y amor, reacciones divertidas de las familias, etc. Pero ¿qué pasa con las monjas? ¿Puede una monja convertirse en el personaje protagonista de un vídeo que se ha hecho viral?
¿Cuál es tu respuesta? Si has dicho no estás equivocado. Esta monja irlandesa fue grabada mientras que jugaba a la pelota con Garda O'Connell, un oficial de policía en Limerick, Irlanda. ¡Y es que acaba de echar por tierra todos los estereotipos sobre que las monjas son "aburridas y serias"!
La monja es dominicana y se encuentra junto con otras cuatro hermanas dominicanas en la ciudad del sur de Irlanda procedentes de Nashville, Tennessee. Ya llevan en la ciudad desde agosto de 2016, y parece que están aprovechando su estancia al máximo.
"No estamos seguros de quién ganó esta vez la partida, por lo que tiene que haber una revancha", escribió Garda Siochana, miembro del cuerpo de policía irlandés, en su página de Facebook.
No te pierdas el siguiente vídeo para ver con tus propios ojos este suceso que no creo que suceda muy a menudo. También necesitamos saber tu opinión sobre quién de los dos ha ganado este partido.
Cualquiera que vea el siguiente vídeo se sorprenderá gratamente no sólo por el hecho de que una monja esté jugando a la pelota con un policía, sino por la habilidad de ésta a la hora de manejar el balón. Y es que a mi parecer, ¡la monja juega bastante mejor que el policía!
¿Quién crees que es el ganador de esta improvisada partida? ¿Habías visto a una monja hacer algo parecido antes? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares! [facebook url=https://www.facebook.com/676247719139199/videos/1265149576915674/]