No existe nada peor en este mundo que perder a tu propio hijo... Y esto es lo que ocurrió recientemente cuando una madre de Filipinas, Joy, perdió a su amado hijo pequeño llamado Trebby tras una larga lucha contra su enfermedad.
En el día de su entierro, sobre su ataúd posaba su retrato enmarcado, unas preciosas flores y globos blancos.
Cuando publicaron el siguiente vídeo, se hizo completamente viral, y es que os tendréis que preparar para ver cómo uno de los globos comienza a salir del ataúd y se dirige directo hacia la madre de Trebby, Joy.
Joy estaba llorando a su hijo cuando mira hacia arriba y ve cómo el globo roza su cabeza y sus manos, acariciándola. Dio y gran grito, y después de alejarse de ella, volvió a acercarse... Son unas imágenes que no te dejarán indiferente.
Joy comienza a hablar suavemente al globo como si estuviese hablando con su propio hijo - como si supiese que le estaba tratando de enviar un mensaje.
El vídeo, que ha sido visto millones de veces, ha sido llamado de todo tipo de coosas, desde espeluznante hasta absolutamente impresionante. Muchas personas creen que el globo simplemente se estaba quedando sin helio, lo que podría explicar esos extraños movimientos. Pero la gran mayoría piensan que se trata de una preciosa señal que indica que el pequeño Trebby trata de darle un último abrazo a su madre, asegurándole que todo está bien y puede quedarse tranquila.
Al final, todo lo que realmente importa es cómo se sintió la madre de Trebby, y describió este momento como un verdadero milagro. Joy piensa que este globo era su "hijo guerrero", tratando de decirle adios por última vez.
Puedes ver este fascinante momento en el vídeo más abajo
Joy piensa que su hijo pequeño Trebby se despidió por última vez a través de un globo blanco en el día de su funeral
Aquí tenéis el vídeo: ¿Qué piensas sobre lo que has podido ver en el vídeo? Déjanos tu opinión en los comentarios