Esta adorable Husky llamada Tally no actúa como lo haría un perro normal, y parece estar un tanto confundida con su forma de actuar.
Fue criada cuando era pequeña rodeada de gatos, y eso por ello que ha adoptado muchas de sus costumbres y manías. Aunque por fuera aparenta ser un verdadero perro, aparentemente en su interior se siente mejor con el mundo felino.
Su dueño, un conocido usuario de la comunidad de internet Reddit, publicó estas imágenes de ella, y ahora se está volviendo famosa.
Al principio, su nuevo dueño no tenía ni idea de que había estado viviendo durante dos años en una casa en la que fue criada con gatos, y esto pareció definir la personalidad de su perrita que fue levantando sospechas con el paso del tiempo.
Aquí os presentamos a la adorable Tally cuando todavía era un cachorrito:
Todo empezó de una manera bastante sutil...
Al principio Tally tenía una pequeña obsesión por las cajas: Pero esa obsesión fue creciendo más y más con el paso del tiempo:
Le encantaba sentarse y meterse dentro de las cajas de cartón
A diferencia de cualquier perro, no le gusta que le rasquen la barriga... Se te quedará mirando fijamente hasta que pares de hacerlo
Se empezó a apoderar de los sillones y comenzó a sentarse con la típica postura de los gatos
Cuando tenía una pelota se divertía ella sola y no quería compartirla con nadie más Podía dormirse en cualquier parte de la casa, adoptando todo tipo de posturas extrañas Y tenía la manía de sentarse en medio de la escalera, bloqueando el paso También le gustaba meterse en problemas de vez en cuando... Pero esto fue la guinda del pastel: Le gustaba sentarse en el umbral de la ventana, observando el exterior y maquinando cómo conseguiría dominar el mundo. Pero al fin y al cabo, sea gato o perro, Tally es feliz con su familia y eso es lo que realmente importa ¡Si te ha gustado esta historia compártela!