A todos nos gusta tener nuestras casas limpias y ordenadas pero eso es realmente difícil de conseguir cuando tienes niños que están todo el día de un lado para otro de la casa con juguetes, mochilas, lápices...
Tener la casa perfecta requiere de cierto tiempo y paciencia, pero también algo de creatividad. Esta madre estaba cansada de ver como sus hijos lanzaban sus mochilas en una esquina cada vez que volvían del colegio, volviendo a desordenar la casa que tantas horas había pasado ordenando mientras ellos estaban en la escuela.
'Las mochilas necesitaban algún lugar para colocarlas' Betania, la madre, escribió en su propio blog 'no deberían estar en el suelo tiradas'.
Un día tuvo una idea, quizás podía crear algo en esa misma esquina donde sus hijos lanzaban sus mochilas.
Lo primero que hizo fue marcar el espacio que quería darle a este nuevo espacio. A continuación, cortó el rodapié para poder crear su proyecto pegado a la pared.
Una vez hecho esto, el siguiente paso es cortar las diferentes tablas de madera y atornillarlas a la pared.
El siguiente paso es colocar masilla sobre los orificios de los tornillos para cubrir los agujeros y dejar una superficie lisa.
Las juntas de las maderas pueden verse un poco feas por lo que puedes colocar un revestimiento en la parte superior para taparlas y que sirva de adorno.
Después pinta las maderas con una capa de imprimación blanca.
Para cada recuadro individual, Betania decidió aplicar un poco de pintura para pizarra e incluso se atrevió a pintar la pared contigua de esta forma.
Una vez seco, el siguiente paso era colocar unas perchas debajo de cada pizarra además de una gran foto de sus hijos sobre la pared.
El resultado final es precioso y seguro que ya no volverá a haber mochilas tiradas por el suelo. No dudes en darles a tus hijos un rincón tan especial además de mantener tu casa más ordenada.
¡No olvides compartir esta genial idea! Fuente The Best DIY Imagen de portada vía https://imbatmom.com/