Recientemente han salido numerosas versiones de la famosa canción Aleluya, y cada una de ellas mejor que la siguiente. Y hoy os queremos mostrar una nueva, que es igual de impresionante de la obra maestra de Leonard Cohen.
Esta vez la artista es Tiffany Day, una estudiante de secundaria de 17 años de edad original de Kansas, y si al oir esta canción no se te pone la piel de gallina, ¡no sé el que lo va a hacer!
El clip que te mostramos a continuación está grabado en Italia, ya que Tiffany se encontraba de viaje durante las vacaciones de primavera junto con su coro de la escuela secundaria de Kansas. El grupo actuó en varias catedrales durante su excursión, y cuando Tiffany encontró un pozo en Venecia no pudo resistirse a la oportunidad de probar la acústica. ¿El resultado? Compruébalo tú mismo en el increíble vídeo que puedes ver a continuación.
Desde entonces se ha compartido más de 125k veces en Twitter y más de 300k personas le han dado a me gusta, y no estamos realmente sorprendidos, porque la actuación improvisada te deja sin palabras. Estamos bastante seguros de que esta chica tiene un futuro muy brillante por delante.
¿Qué te ha parecido el talento de esta jovencita? ¿Crees que hace justicia a la versión original? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!